Quién debe de aplicar al Fellow de FRILA

Este fellow es para aquellos educadores de los profesionales de la salud que deseen:

– Estudiar los métodos de educación e investigación en las profesiones de la salud, integrado con la formación en liderazgo

– Tener una experiencia de educación intensiva donde todos contribuyen activamente al aprendizaje de los otros, y simultáneamente aprende de ellos durante las sesiones presenciales y a distancia.

– Colaborar de manera cercana con otros educadores, pues al convertirse en fellow hace parte de una red global de educadores de profesionales de la salud

– Aplicar de manera práctica el conocimiento obtenido a través de un proyecto de innovación que sea relevante a la institución del fellow y su región, que se apoya en educación, liderazgo y teorías de investigación.

– Tener acompañamiento individual por expertos internacionales en educación en las profesiones de la salud y cambio organizacional.

Finalmente, este programa está dirigido a profesionales de la salud (enfermería, medicina, odontología, kinesiología, nutrición, fonoaudiología, tecnología médica y terapia ocupacional) que tengan interés en fortalecer la educación en sus disciplinas y ser agentes de cambio en este ámbito.

Para conocer más sobre al Fellowship, seleccione el siguiente enlace.